La racha de accidentes en distintos corredores viales sigue dejando víctimas mortales. En las últimas horas, se confirmó el deceso de un joven de 25 años de edad, el cual era oriundo del municipio de Timbío, sur del Cauca.
lea aquí: En Caloto Cauca, fortalecimiento en la agricultura
Se trata de Miguel Fernando Collazos Arcos, quien residía en el barrio Ospina Pérez. Uno de sus compañeros explicó que el trágico suceso ocurrió cuando Miguel, al movilizarse en su moto por el sector de Las Huacas, Timbío, sufrió un accidente que le causó heridas mortales. “Pese a los esfuerzos médicos, su vida no pudo ser salvada, dejando un profundo dolor en su familia y amigos”, enfatizó su amigo.
Cabe destacar que Miguel Fernando Collazos Arcos se encontraba efectuando una maestría como Biólogo Marino y era un destacado estudiante de posgrado del Instituto de Acuicultura de la Universidad de los Llanos. “Miguel dedico gran parte de su juventud a formarse como investigador, dejando huella a quienes tuvimos el privilegio de acompañarlo en diversos procesos académicos por su dedicación y don de gentes”, indicaron directivos de la Universidad.
Al igual agregaron: “Miguel Fernando dejó su alegre rastro en nuestra senda compartida, no solo por su compromiso y dedicación, sino también por su humanidad, su compañerismo y su buena energía en todo momento. Desde el Instituto de Acuicultura de la Universidad de los Llanos extendemos nuestras más sinceras condolencias a su señora Madre Luz Mariely Arcos, sus hermanos y hermana, familiares, compañeros y amigos. Apreciados todos, ante su prematura ausencia deseamos de corazón, que encuentren consuelo en el grato recuerdo que Miguel ha dejado en quienes tuvimos el privilegio de conocerlo”.
El deceso del destacado Biólogo se produjo en el hospital Universitario San José de la ciudad de Popayán. Su velación y sepelio se llevó a cabo en compañía de amigos y demás dolientes.




