Conmoción. Gretta Vedler, modelo rusa de 23 años, fue hallada sin vida dentro de una maleta. La joven llevaba desaparecida desde hace más de un año y Dmitry Korovin, su expareja, confesó a las autoridades que él la estranguló.
Según lo informó Noticias Caracol, Korovin le narró a la policía de Rusia como cometió el macabro crimen y también le informó que después de asesinar a su exnovia durmió en un hotel, por tres días, con el cuerpo de Gretta.
Agregó que días después llevó la maleta con el cadáver hasta las afueras de la ciudad de Lipetsk y donde permaneció en el baúl de un carro hasta hace algunos días.
Para no despertar sospechas, Korovin continuó compartiendo videos y fotos a través de las redes sociales de Gretta para fingir que ella seguía viva.
Lo que más generó sospechas entre los amigos y la familia de la modelo es que este crimen ocurrió un mes después de que criticara al presidente ruso, Vladimir Putin, por su campaña para “mejorar la integridad de Rusia”, según un informe de The Mirror.
Evgeniy Foster, un bloguero de la ciudad ucraniana de Kharkiv, supuestamente comenzó a sospechar y le pidió a un amigo en Moscú que presentara un reporte de persona desaparecida.




