TikTok está trabajando en una nueva sección que, inicialmente, llevaría por nombre Trendy Beat y en la que espera ofrecer productos y artículos presentes en los videos más vistos y populares de la plataforma.
Así lo ha confirmado la red social china, propiedad de ByteDance, según ha publicado Financial Times, que ha indicado que la compañía está probando esta característica actualmente en Reino Unido.
Esta herramienta, que internamente se conoce como ‘Project S’, tendría el nombre oficial de Trendy Beat y competiría contra otras plataformas de venta online, como Shein y Amazon, con un sistema similar al de esta última: fabricar y promocionar su propia gama de artículos más vendidos.

Según este periódico, algunos de los productos que estarían incluidos en esta sección son utensilios para extraer la cera de los oídos o quitar el pelo de gatos y perros de la ropa. Todos estos artículos, inicialmente, se enviarían desde China.
Asimismo, sostiene que Trendy Beat distaría del actual sistema de compras de TikTok Shop, que permite que diferentes vendedores distribuyan sus artículos a cambio de una pequeña comisión.
‘Project S’ está dirigido por el jefe de Comercio Electrónico de ByteDance, Bob Kang, y prioriza los videos que se vuelven virales en la aplicación para ofrecer servicios que inicialmente interesaría a clientes potenciales.
¿Qué pasa si se mantiene presionado el botón de TikTok por unos segundos?
En el momento en el que se instala una aplicación en cualquier teléfono móvil o tableta se genera de inmediato un ícono de acceso directo en el escritorio del dispositivo, el cual no tiene otra función que la de permitir el ingreso para disfrutar de la plataforma descargada.
Te puede interesar: https://extra.com.co/tristes-noticias-para-los-jugadores-de-call-of-duty-warzone/
