Los agentes de la Policía, descubrieron que Jonathan Miguel Cante, debía cumplir una condena por el delito de Hurto Calificado y Agravado por este motivo le leyeron los derechos y lo detuvieron.
La aprehensión de esta persona de 30 años de edad, tuvo lugar en la carrera 4 con calle 7 del barrio El Carmen del municipio de Gigante.
Le cayó la ley
En cuanto a esta detención, se conoció que las autoridades, requirieron al hombre quien labora en obra ‘blanca’, le solicitaron la cédula y al ingresar este en la base de datos encontraron que tenía una condena en su contra.
Miguel, es buscado por el delito ya mencionado, por este motivo, los agentes le indicaron que desde ese momento quedaba privado de la libertad por el delito de Fuga de Presos.
Asimismo, las autoridades informaron a la autoridad que solicita a esta persona acerca de su detención.
Los robos
En el 2021 la inseguridad en el país aumentado de forma significativa y la percepción de los ciudadanos sobre las acciones tomadas por el Gobierno Nacional es que son insuficientes. Los crimines más comunes es el robo y el homicidio, que en muchas ocasiones van de la mano y son más comunes en las grandes ciudades, incluso, los colombianos han señalado que en estas se sienten más preocupados.
