En Colombia, esta cadena abrió la tienda 600

Además de ser un punto de conveniencia, las tiendas facilitarán aún más la vida de los colombianos con la opción de pago de facturas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si es de los que busca facilidad al hacer sus compras, la cadena Oxxo informó que realizó la apertura de su tienda número 600 en Colombia, ubicada en el norte de Bogotá, en la calle 93 con carrera 15, lo que permite cumplir la promesa de conveniencia y acceso que caracteriza a la compañía, ofreciendo a clientes y visitantes una experiencia de compra y adaptada a las exigencias del mundo moderno.

Explicaron que la apertura de la tienda se suma a un crecimiento sostenido que permite abrir una nueva tienda cada 36 horas en el país. Lo anterior generó solo en 2024 más de 1.100 empleos formales y ha fortalecido la cadena de valor de más de 170 proveedores nacionales. Además, cada nueva tienda genera en promedio 8 puestos de trabajo directos, contribuyendo significativamente a la dinamización económica en cada comunidad en la que se establece.

También amplía su portafolio de servicios con la incorporación de un sistema de pago de facturas de servicios públicos, telefonía, internet y más. Gracias a su alianza con Punto Red, para realizar pagos en efectivo de servicios esenciales como agua, luz y gas, sin restricciones de ciudad o empresa prestadora. Adicionalmente, se podrán pagar facturas de telefonía móvil e internet de operadores como Claro, Tigo, Movistar, Wom, ETB y DirecTV, incluso si están vencidas. Este nuevo servicio cuenta con el respaldo de bancos aliados como Grupo Aval, Davivienda y Scotiabank.

Más tiendas

 Andrés Morales, gerente general de la cadena, declaró que «creemos que nuestro crecimiento solo tiene sentido si genera valor para las comunidades donde operamos. La tienda 600 en Bogotá es un ejemplo de nuestro compromiso con el desarrollo económico, la empleabilidad y el bienestar social en Colombia”.

Agregó que “ahora, además de ser un punto de conveniencia, nuestras tiendas facilitarán aún más la vida de los colombianos con la opción de pago de facturas».

También sigue ampliando su red de convenios y pronto superará los 5.000 acuerdos, incluyendo pagos de impuestos, plataformas de venta por catálogo y contribuciones a administraciones locales. a más práctica y conveniente.


Compartir en