Tiembla Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Atlético Nacional se enfrentará a Deportivo Pasto en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El partido se disputará el domingo 24 de noviembre a las 3:00 p.m.

Por qué es clave el partido de la fecha 2

Atlético Nacional llega motivado tras un contundente 5-0 frente a Santa Fe en el debut del Grupo A, donde aprovechó la expulsión del central Marcelo Ortiz para desplegar una ofensiva arrolladora. Con esta victoria, lidera la zona con tres puntos y un gran diferencial de gol.

El asistente técnico Luis Pérez destacó el desempeño del equipo:
“Los muchachos hicieron un gran trabajo. Fue un primer tiempo donde todo lo planeado por el míster salió bien, y gracias a su colaboración se logró un excelente resultado”.

Por su parte, Deportivo Pasto complicó a Millonarios en Bogotá, pero cayó 2-1 tras dos cabezazos de Falcao García y Leonardo Castro. Aun así, mostró solidez y será un rival difícil en su casa.

Jugadores a seguir

  • Atlético Nacional: Andrés Sarmiento viene en racha tras marcar dos goles contra Santa Fe. Su velocidad y precisión en el área lo convierten en un peligro constante.
  • Deportivo Pasto: Daniel Moreno, autor de un gol de penal ante Millonarios, suma 15 anotaciones este semestre y es el referente ofensivo del equipo.

Así llegan los equipos

  • Atlético Nacional: Tendrá las ausencias de Edwin Cardona y Felipe Aguirre por sanción, además del técnico Efraín Juárez, quien fue expulsado en la fecha 1. Pese a las bajas, lidera el grupo gracias a su diferencia de gol.
  • Deportivo Pasto: Aunque perdió en su visita a Millonarios, el técnico Alberto Gamero elogió su capacidad para incomodar al rival:
    “Fue un equipo de cuidado que pudo ganarnos en el primer tiempo, aunque nosotros fuimos mejores en el segundo”.

Último enfrentamiento

El 5 de octubre, Nacional venció 1-2 a Pasto como visitante, con un doblete de Andrés Román. Daniel Moreno descontó para los nariñenses.


Compartir en