PlayStation y el influencer TheGrefg han llegado a un acuerdo para promocionar God of War Ragnarök. El popular creador de contenido organizará una serie de directos en los que no solo jugará al título de 2018 en su máxima dificultad, sino que también se convertirá en el propio Kratos. De hecho, el murciano ha confirmado que será portada de la revista Men’s Health, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter.
“¡Sueño cumplido! Soy portada de Men’s Health y me convierto en uno de mis personajes favoritos de la historia de los videojuegos, Kratos”. El influencer ha agradecido públicamente que PlayStation haya “impulsado” esta acción y ha asegurado que ya está listo para ponerse a los mandos y disfrutar de la secuela. El día 8 de noviembre acudirá a un evento promocional y presencial antes del lanzamiento oficial.
Sueño cumplido! 🥹 Soy portada de Mens Health convirtiéndome en uno de mis personajes favoritos de la historia de los videojuegos, Kratos.
— Grefg =) (@TheGrefg) October 20, 2022
Gracias @PlayStationES por impulsar todo esto. God of War Ragnarok, estoy listo. 🔥🎮 #PortadaTheGrefg #GodOfWar #MensHealth pic.twitter.com/ibM93CavR0
Un entrenamiento duro
Como ha comentado en varios vídeos, llegar a este punto no ha sido sencillo, pues ha tenido que someterse a un duro entrenamiento. “Y llegó el momento, el trabajo de los últimos 4 meses de mi vida ha dado sus frutos”, publicó el 3 de octubre. “No sabéis lo que significa para mí después de tanto esfuerzo, así que cualquier tipo de apoyo, se agradece MUCHO”. El tuit viene acompañado de un vídeo en el que entra en detalle sobre esta cuestión.
En declaraciones a Men’s Health, ha reconocido que “lo más duro ha sido seguir siendo TheGrefg al mismo tiempo” que cambiaba sus hábitos de vida. “ Hacer ejercicio todos los días, intentar respetar la dieta escrupulosamente, descansar y mantener la motivación mientras seguía con mi trabajo y con mis obligaciones. Ha sido una presión y un estrés añadido a todo lo que tenía encima pero estoy feliz”.
God of War Ragnarök saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre en PS4 y PS5. En MeriStation ya lo estamos jugando de cara al análisis.