The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se apunta como uno de los favoritos a ganarse el galardón de Juego del Año. Sin embargo, de manera sorpresiva, parece que se quedará sin contenido posterior a su lanzamiento, como lo ha confirmado Eiji Aonuma, productor de la saga.
Según Aonuma, en una entrevista concedida para la revista japonesa Famitsu, “No hay planes para lanzar contenidos adicionales en estos momentos, pero esto es así porque creo que hemos hecho todo lo que podíamos para crear mecánicas en ese mundo”.
Así mismo, el productor japonés afirmó que su objetivo principal era darle un valor a la experimentación con una nueva jugabilidad en Hyrule. Además, agregó que solo volvería a este mundo si esa sensación de redescubrimiento volviera a estar presente, ya sea en una secuela o en un nuevo juego de la saga. “Pienso que será una manera completamente nueva de jugar, así que estaría contento si lo esperan con expectación”.
Te puede interesar: Alone in the Dark: el esperado reboot se retrasa hasta el 2024
A diferencia de esta nueva entrega, su antecesor, The Legend of Zelda: Breath of The Wild, sí que recibió contenido adicional, entre los que se destacan nuevos desafíos conocidos como The Masters Trials y la expansión La Balada de los Elegidos (The Champions’ Ballads, en inglés).
The Legend of Zelda: Solo nos queda esperar
The Legend of Zelda :Tears of the Kingdom es uno de los mejores juegos de la historia. Fue lanzado de manera exclusiva para el Nintendo Switch el pasado mes de mayo, conquistando tanto al público como a la crítica especializada. Cuenta con un impresionante promedio de 96 en Metacritic, junto a una media de 81 por parte de los usuarios. Esperemos que, a fin de año, Nintendo nos sorprenda con alguna nueva buena.
También puedes leer: Stray dará su salto a la gran pantalla




