Tétrico hallazgo en el rió Guayuriba en Villavicencio

fdfdf
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Autoridades encontraron el cadáver de Pedro Antonio Parrado Castaño, quien al parecer murió en aproximaciones de un afluente.

En las últimas horas, el Cuerpo de Bomberos de Acacías realizó el rescate de un cuerpo sin, en la margen derecha del río Guayuriba aguas arriba, del puente antiguo de la vía Villavicencio – Acacias. La comunidad sería quien alertó a las autoridades.

En horas de la mañana del día 21 de julio, la comunidad que habita en la vereda Guayuriba alertó a las autoridades con relación al caso de una persona desaparecida y de quien al parecer habían visto el cuerpo.

Después del llamado al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Acacías, posteriormente socorristas de la Defensa Civil, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y  el CTI de la Fiscalía.

Quienes buscaron y encontraron el cuerpo fue el personal de Bomberos, evidenciando que estaba sobre la margen derecha del río Guayuriba. Luego de esto el CTI y Defensa Civil se desplazaron hasta el punto para realizar el levantamiento.

De esta manera extrajeron el cuerpo del terreno rocoso, pusieron sobre la orilla del río donde se encontraba el material forense, posteriormente lo ingresaron al vehículo del CTI.   

Cuerpo

Según establecieron las autoridades que llevaron el caso, el cuerpo fue hallado en condiciones de descomposición, su rostro se encontraba algo desfigurado, la piel se encontraba de un pigmento oscuro y rojizo.

La contextura física del hombre parecía ser robusta, además aún tenía sus prendas de vestir, las cuales correspondía a una camiseta, jeans azules y botas pantaneras de color azul, además su cuello estaba rodeado por lo que parecía una cuerda la cual sostenía una cantimplora de agua.

Investigaciones

Las autoridades lograron establecer que Pedro Antonio Parrad, tenía la edad de 52 años y que habría sido reportado como desaparecido.

En la manera en como entraron el cuerpo, todo parecía indicar que el hombre se habría caído de un abismo que colindaba con la margen del afluente. Gracias a que se logró conocer su identidad, el reporte lo pudieron conocer allegados del hombre.

De igual manera las autoridades forenses trasladaron el cuerpo hasta Medicina Legal para realizar la inspección técnica del cuerpo y así poder establecer los móviles del fallecimiento del ciudadano.

 


Compartir en