Un macabro hallazgo realizaron conductores en la comuna uno de la capital del Meta, al notar la presencia de un cuerpo dentro de un afluente, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Hechos
Los hechos ocurrieron a la altura de la vía antigua que conecta a Villavicencio con el municipio de Restrepo, sobre la carrera 30, allí la comunidad hizo el descubrimiento y dio aviso a las autoridades sobre este hecho.
La vía que es muy utilizada por parte de conductores y ciclistas, rápidamente se llenó de curiosos al notar la presencia de los organismos de socorro y de las autoridades que intentaban acordonar el área.
Hallazgo
Dicen las personas, que fue uno de estos deportistas el que notó la presencia de un hombre entre los 40 y 50 años de edad, que se encontraba boca abajo y atrapado entre algunas ramas que se habían desprendido de los árboles cercanos.
En el lugar, hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio y la Defensa Civil y la Cruz Roja, los cuales comenzaron a coordinar la estrategia que utilizarían para descender hasta el lugar y poder rescatar el cadáver, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Extracción
En la zona, también hizo presencia personal forense del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que fueron los encargados de realizar el respectivo levantamiento del cadáver, una vez fue extraído del fondo del lecho del afluente.
Inmediatamente, autoridades comenzaron a realizar la respectiva investigación sobre este hecho, para determinar los móviles y responsables de este caso, ya que al parecer el hoy occiso, según el reporte preliminar indica que presentaba tres heridas, además de diversas escoriaciones y lesiones causadas por el efecto del agua.
Investigación
El cuerpo sin vida fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se le practicará la respectiva autopsia y se adelantarán los actos urgentes para establecer plenamente la identidad de esta persona y las causas que llevaron a que perdiera la vida.
La comunidad de esta zona de la ciudad se encuentra consternada ante este macabro descubrimiento y piden a las autoridades esclarecer este posible hecho de sangre que tiene consternados a los habitantes de la capital del Meta.



