El susto de su vida se llevó un ciudadano de la ‘Ciudad Mariana’ cuando al salir de su casa observo una extraña bolsa blanca tirada en el conocido Cerros de la Alameda. Temeroso por lo que podía contener, se acercó a la estación de Policía, donde dio aviso del extraño hallazgo.
A los pocos minutos los policiales se acercaron al sitio indicado, el cual era entre el barrio San José y los apartamentos de Juan Pablo II, verificando que dentro de aquella extraña bolsa, se encontraba un feto sin vida de aproximadamente seis meses de gestación. Procedimiento Inmediatamente los uniformados informaron la situación a los funcionarios de la Sijin que se encontraba de turno para realizar el procedimiento de inspección al lugar de los hechos.
De otro lado, los habitantes del sector quedaron estupefactos al enterarse de la noticia, lamentando estas situaciones a las que se ven avocadas las mujeres.
Llamado
Hicieron el llamado a las entidades estatales para que analicen la situación y adelantes diferentes campañas en colegios y sitios vulnerables del municipio, para evitar este tipo de situaciones que dejan consternadas a la sociedad.

