Un hecho violento se registró en la madrugada del pasado lunes 20 de diciembre en la comuna Siete de la capital Opita. De acuerdo a las primeras indagaciones conocidas por este medio de comunicación, la víctima se encontraba trabajando como domiciliario en la ciudad.
Lo recibieron a plomo
Ocurrió sobre la 1 A.M en el barrio Ventilador, donde el joven identificado como Robinson Fabián Rodríguez, habría llegado a bordo de su motocicleta para entregar, al parecer, un pedido. Sin embargo no contaba, con que sería interceptado por dos sujetos que lo intimidaron para robarlo.
Fue atracado
Allí fue atacado con sevicia, los delincuentes desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en diferentes oportunidades. Por fortuna sólo una bala impactó sobre el antebrazo derecho de Robinson, por lo que se vio obligado a tenerse.
Los victimarios lo agarraron a la fuerza, amenazándolo de asesinarlo si no accedía a sus pretensiones. Es así como tuvo que entregar sus pertenencias para que no le hicieran más daño.
Lo dejaron sangrando
Ocurrido el ilícito algunos vecinos del sector salieron para prestarle ayuda, dando inmediato aviso a las autoridades. Por su parte el joven fue trasladado hasta el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva para ser valorado por los especialistas y descartar cualquier herida de gravedad.
Se recupera
Es de resaltar que los médicos manifestaron que el proyectil no afectó ningún órgano de vital importancia, por lo que Rodríguez se encuentra fuera de peligro. De la víctima se supo que era residente de la calle 22 con carrera 56 del barrio Las Palmas en la comuna Diez de Neiva.
Las autoridades de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, para dar con la identidad de los implicados, quienes deberán responder por los delitos de Hurto y Lesiones Personales.



