Relacionado al caso, el diario Extra Huila, pudo conocer que esta persona se encuentra como N.N en las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que los peritos forenses, por medido de los análisis morfológicos y las pruebas dactilares puedan identificarlo.
Un trágico balance deja la última semana en la que transcurrió el festival del San Juan y de San Pedro, que dejó como resultado cinco personas asesinadas en menos de 72 horas.
Es de recordar que entre los casos más recientes se encuentra el homicidio de Ferney Cangrejo Cupitra, cuando fue interceptado por otro hombre en el barrio Las Camelias, quien desenfundó un arma de fuego y la accionó contra su humanidad, generándole así una mortal herida con arma de fuego a la altura de su pecho.
Por otro lado se efectuó el crimen de Mayra Liceth Castro Palacio en la calle 28 sur con carrera 35 del barrio Oasis III etapa en el sur de la ciudad de Neiva, cuando la femenina se movilizaba en una motocicleta de la marca Honda CB110 de placas VFP45C, y fue alcanzada por sus verdugos que le propinaron varios proyectiles en su cuerpo.
También está la muerte de Jhorman Fernando Valenzuela Gonzales en el barrio José Antonio Galán, donde sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta hasta la calle 8 con carrera 27 donde se encontraba precisamente Valenzuela Gonzales y luego de identificarlo, le dispararon indiscriminadamente para acabar con su vida.
Por último en el asentamiento Divino Niño, fue ultimado Jhon Gonzales, quien en medio de una riña, recibió varias puñaladas que le costaron su existencia.



