Alexander Calderón López de 22 años fue acribillado en un sector popular del municipio. Sobre su cuerpo dejaron un panfleto que tiene consternada a la comunidad.
Aterrorizados quedaron los residentes del municipio de Timaná luego de escuchar estruendos de arma de fuego, con los que le cegaron la vida a un joven que transitaba por el sector. Autoridades investigan el caso, pues sobre el cadáver del joven se encontró un panfleto en el que se indicaba el motivo por el que, al parecer, se había cometido el crimen: “Por vicioso”.
Sangre y bala
Los hechos ocurrieron sobre las 8:15 de la noche del pasado jueves, cuando en inmediaciones del barrio Centenario se escucharon varios disparos que acabaron con la tranquilidad del sector. Ante el asombro de los habitantes que salieron a ver qué había ocurrido, se encontraron con el un joven identificado como Alexander Calderón López de 22 años, quien yacía sobre la vía.
Indagaciones
Al lugar llegaron funcionarios de investigación criminal e inteligencia policial, quienes luego de indagar con algunas personas del sector lograron establecer que este hombre al parecer, fue abordado por dos sujetos quienes se desplazaban en motocicleta, los cuales le habrían disparado, ocasionándole la muerte y dejando un escrito en un papel sobre la víctima.
Tenía antecedentes
De la víctima de este fatal hecho se logró conocer que presentaba una anotación judicial por el delito de lesiones personales, en calidad de indiciado. Al momento, la investigación preliminar apunta a que este hecho de violencia obedece a un tema de ajuste de cuentas por temas de microtráfico.
El llamado
Desde las autoridades policías indicaron que podrán a disposición un grupo especial de investigación para dar con la individualización y posterior captura de los responsables de este lamentable hecho que afecta la tranquilidad de la comunidad; igualmente hicieron un llamado a cualquier persona que tenga información para que la aporten con el fin de esclarecer este hecho.

