Terror en el Cauca, lo encontraron desmembrado

Se trata de Armando Ibarra de 42 años de edad, quien era un reconocido trabajador de la zona.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El terror ha llegado a Santander de Quilichao; ahora los delincuentes ya no solo matan con armas de fuego sino desmiembran a sus víctimas. Hasta ese punto ha llegado esta localidad de norte del Cauca debido a la ineficacia en cuanto al tema de seguridad por parte del alcalde, el señor Luis Eduardo Grijalba.

Lea aquí: ‘Los Cash’, pandilla señalada de cometer hurtos

En las últimas horas, los habitantes de la vereda San José Alto fueron testigos del terror que hay en el Cauca, los ciudadanos encontraron dos costales con partes de un ser humano desmembrado. “Su tronco estaba en una costalilla y la cabeza y pecho en otra…fue algo espantoso, una cosa de locos, increíble hasta donde ha llegado la maldad humana. Santander, una ciudad sin ley donde todo el mundo hace lo que quiera y no pasa nada. Ningún alcalde, ninguna autoridad ha logrado garantizar la tranquilidad y seguridad de los quilichagüeños; antes, por el contrario, estamos ‘invadidos’ de gatilleros que matan hasta por 50 mil pesos”, indicó uno de los ciudadanos quien solicitó reserva de su nombre.

Hasta la vereda San José Alto, distante a 20 minutos del caso en medio de un protocolo de seguridad se desplazaron integrantes de actos urgentes del CTI con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. Al llegar al sitio encontraron dos costales los cuales contenían partes humanas de una persona de tez negra.

En medio de las investigaciones e información aportada por algunas personas se pudo conocer que se trataba del señor Armando Ibarra de 42 años de edad quien trabajaba en un ingenio de caña de azúcar oriundo del corregimiento Obando, municipio de Guachené, pero residente en Puerto Tejada. La Fiscalía inició las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas y motivos que conllevaron al espantoso crimen. Los allegados esperan que los responsables sean capturados lo más pronto posible.


Compartir en

Te Puede Interesar