Terror en Consacá por triple homicidio

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación en el municipio de Consacá tras reportar el hallazgo de tres cuerpos sin vida, en hechos que son materia de investigación pero que de acuerdo con versiones preliminares, habrían sido asesinados.

Caso 

Aunque se desconoce las causas oficiales de este lamentable episodio, se conoció que uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías a la Institución Educativa CDR, mientras que las otras dos víctimas fueron hallados en la vía que conduce a la vereda Veracruz del municipio.

Sobre este caso, aún no se han identificado las víctimas del ataque, por lo cual piden a las autoridades darle celeridad a las investigaciones para que se determinen las causas exactas de este episodio.

La comunidad también ha hecho el llamado para que se de con el paradero de los responsables de este suceso con el fin de que respondan ante la justicia por el presunto  crimen que le quitó la vida a tres personas.

Preliminar 

De igual manera, versiones preliminares, así como voces ciudadanas  han hecho claridad de que Consacá se ha caracterizado por ser  un territorio pacífico, pues presuntamente, las personas víctimas de este crimen no pertenecen al municipio y, al parecer, se trataría de un grupo delincuencial asentado en Nariño, no obstante, todo ello es materia de investigación.

La población se encuentra a la expectativa por lo acontecido y se encuentra a la espera del pronunciamiento oficial de las autoridades para que se esclarezca este hecho de violencia que consternó a los moradores.

La escena del crimen, que fue evidenciada en redes sociales ha causado tristeza en los habitantes debido al estado en el que se encontraban los cuerpos, pues al parecer fueron atacados con armas de fuego.

De igual manera, enviaron mensajes de condolencias a los familiares de estas personas que perdieron la vida en hecho que se investigan, sin embargo, la solidaridad y empatía de los moradores ha sido evidente tras el crimen.  


Compartir en