Terror en Caquetá: Oscuridad y hurtos en La Concordia, Florencia

Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jairo Antonio Rodríguez, un comerciante de la ciudad de Florencia, capital del departamento de Caquetá, denunció que desde hace varios meses viene presentando un problema con la iluminación en un sector popular de la capital, lo que ha ocasionado que se disparen los hechos de inseguridad. Hizo un llamado al Alcalde para que los atienda y les permita expresar sus inconformidades, pues al parecer, han hecho varias peticiones y nadie les brinda ninguna respuesta.  

“Quiero hacer esta denuncia para que ustedes den a conocer la problemática que tenemos los vendedores de plantas medicinales que nos encontramos ubicados en el segundo piso de la Plaza La Concordia de la ciudad de Florencia”.

Según explicó, las autoridades bajaron las lámparas de alumbrado público, por esas mismas que ellos pagan impuestos y de las que deberían ser beneficiarios. Manifestó que intentó hablar con el administrador para solicitarle una pronta solución, sin embargo; nadie ha querido atenderlos y según denunció, todos esos cambios obedecen a intereses personales, con los que buscan pagar favores políticos.

“Le pedimos al Alcalde que deje de hacernos la guerra a nosotros los trabajadores. Nosotros carecemos de energía estando a aproximadamente cerca de las lámparas. Ellos hacen todo esto con el fin de afectarnos y la verdad sí lo están haciendo porque primero perdemos las ventas y segundo esto se vuelve muy inseguro, es urgente que actúen y hagan algo para mitigar toda esta situación”, precisó el comerciante.


Compartir en

Te Puede Interesar