Dicen que el hecho se presentó en la madrugada del día domingo. Al parecer, los dos sujetos se encontraban borrachos y en medio de una discusión, uno de ellos sacó un revólver y encendió a bala a su contrincante. Uno de los sujetos falleció y el otro resultó herido. En la zona nadie quiere hablar del tema. Reina la ley del silencio. Ocurrió en la calle 76A Sur con carrera 72, sector Caracolí, Ciudad Bolívar.
Una balacera dejó un muerto y un herido el pasado fin de semana. Al parecer, dos hombres identificados como Sergio Hernández y Julio Mejía se encendieron a bala por problemas personales. Supuestamente, los sujetos se encontraban en estado de alicoramiento. Uno de ellos falleció en plena vía pública y el otro fue trasladado a las instalaciones del centro médico Meissen, en donde se debate entre la vida y la muerte.
Pese a que varias personas escucharon la balacera, una sola persona quiso dar su testimonio al periódico Extra- Bogotá. Sin embargo, pidió que no se revelara su identidad por motivos de seguridad. “Al señor, al parecer, lo mataron por problemas personales. Unos dicen que era porque tenía negocios turbos. No obstante, otros afirman que fue por temas pasionales”. Hasta el momento, no hay claridad sobre el móvil del crimen. La policía de la localidad de Ciudad Bolívar está realizando todas las investigaciones del crimen.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía del sector, quienes se encargaron de realizar las respectivas investigaciones del caso. Así mismo, auxiliaron a una de las personas heridas, quien fue llevada a las instalaciones del centro médico Meissen. El hombre se debate entre la vida y la muerte. Al sitio también arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.




