En el Huila: ‘terror’ de motociclistas fue capturado

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de hurto, quedó privado de la libertad, Enrique Camacho, quien deberá cumplir una condena de 4 años y 9 meses de prisión. Ya en audiencias concentradas un Juez de Control de Garantías, le dictó medida de aseguramiento.

La aprehensión de esta persona de 22 años, conocido como ‘Ponrro’, tuvo lugar en la carrera 3 # 2 del municipio de Palermo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/nino-se-quemo-y-murio-en-caqueta/

Lo ‘agarraron’

En este sentido, se conoció que unidades de la Sijin en planes de registro a personas, lograron ubicar a esta persona, le indicaron que tenía una orden de captura en su contra.

‘Ponrro’ lo solicita un juzgado de ejecución de penas y medidas de Neiva.

Los ‘pecados’

Camacho es investigado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Deberá cumplir condena de 4 años y 9 meses de prisión, y una segunda orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado.

Enrique, lo conoce la comunidad como el ‘terror de la ruta 45’. Es señalado como el responsable de hurtos a motociclistas a mano armada en Palermo y en la ruta, Neiva – Juncal y Palermo.

Le puede interesar: https://extra.com.co/huilenses-cometian-millonarios-hurtos-en-florencia-caqueta/

Las sentencias

Esta persona registra tres sentencias condenatorias, una de ellas, por la mencionada anteriormente. Otras dos, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y una segunda por el delito de hurto calificado y agravado.

Además, se encuentra inmerso en 12 investigaciones judiciales más como indicado, por los delitos de homicidio, hurto de motocicletas, hurto a residencias y fuga de presos.

Le puede interesar: https://www.elespectador.com/judicial/capturan-a-ficha-clave-en-la-financiacion-del-eln-y-cercano-a-la-cupula-guerrillera/

Ante este escenario y teniendo en cuenta su amplio prontuario delictivo, un juez de control de garantías le decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, al representar un peligro para la sociedad.


Compartir en