La tripulación de bomberos Tunja atendió durante la noche de este jueves 30 de junio el llamado de la comunidad por un incendio estructural en un apartamento del sector de La María, en llamas se veían las ventanas de este apartamento.
El suceso
Al llegar las unidades emergentes hicieron una inspección y realizaron labores de ventilación y prevención, pues ya estaba controlada la emergencia por los residentes de la vivienda. Al parecer, la emergencia se originó por una veladora que una adulta mayor habría dejado encendida encima de una mesa de plástico y al consumirse en su totalidad el fuego siguió consumiendo en esta, por fortuna para los integrantes de este hogar no hubo lesionados puesto que hubo una reacción oportuna y eficaz para evitar algún tipo de tragedia.
Alerta
La señorea Gregoria Morales, habitante del mismo edificio manifestó su gran preocupación puesto que en lo corrido del año es la segunda vez que se presenta un inconveniente de esta misma índole poniendo en riesgo los habitantes del apartamento y de la edificación como tal, la señora hace un llamado de atención a los residentes para que tengan prevenciones de no dejar las velas encendidas sin estar al pendiente.


