Las personas que presenciaron el hecho, dijeron que las dos motos venían a velocidad considerable y que al notarlo ambas se fueron de frente una contra la otra, esto generó que los conductores salieran expulsados de ambos rodantes.
Quedando en medio de la calle con lesiones y contusiones, al lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito a verificar lo sucedido, y a realizar el llamado de personal médico para que les dieran asistencia a los lesionados.
En este hecho fue clave la comunidad ya que fueron estas las encargadas de llamar a las autoridades además de auxiliar a uno de los accidentados, el cual al cierre de esta edición no habría logrado ser identificado.
Además contribuyeron a detener por un momento el tráfico para evitar que los motociclistas tendidos en el piso fueran a sufrir mayores lesiones, al parecer los implicados en siniestro son habitantes del sector.
La accidentalidad en la ciudad de Villavicencio al parecer se encuentra en número rojos, presentando un gran incremento en la cifras de accidentalidad, en lo que va del mes de marzo se han presentado más de 20 ministros viales, de los cuales la mayoría han cobrado la vida de los implicados.
