Un conductor, quien al parecer iba transitando en alto estado de embriaguez, dio mal una curva, la cual tomó a alta velocidad, terminando en un fuerte accidente, el cual acabó con la reja de un conjunto residencial de la ciudad.
El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del conjunto, el cual está ubicado en el sector popularmente conocido como Amarilo, pues allí se ve con exactitud como el conductor de una camioneta quien iba en compañía de otro sujeto impactaron contra la reja de seguridad del conjunto.
“Según lo que se vio en el video, eran dos hombres los que iban a bordo de una camioneta y lo que pasó es que ellos iban muy rápido y dieron la curva demasiado abierta y pues terminaron rompiendo la reja del conjunto y casi que, entrando al mismo, fue muy raro”, comentó un residente.
Algunos ciudadanos comentaron que el accidente se pudo haber evitado, ya que, aunque presumen que el conductor iba en alto estado de embriaguez, parecía que lo habría causado apropósito, pues estos en ningún momento quedaron desorientados o se preocuparon por lo ocurrido
“Yo creo que se estaban como vengando o le querían dañar la entrada alguien o hacerle el daño a los de administración, porque los tipos no se asustaron, ni se mostraron como preocupados o aturdidos parecía más como que se habían preparado para chocar con la reja e irse rápido” comentó un ciudadano.
Los implicados luego de generar el choque, dieron vuelta a la camioneta en la que se encontraban y emprendieron la fuga de manera inmediata mientras discutían de lo ocurrido al interior del vehículo.




