Terminó ‘La Tortura’: Shakira ganó custodia de sus hijos a Piqué

La cantante colombiana Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, dejarán de vivir en Barcelona y su nuevo hogar en 2023 será Miami.
Pique y Shakira, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Shakira Gerard Piqué es noticia otra vez. Este fin de semana del futbolista de Barcelona le dijo adiós al fútbol en medio de un escándalo de infidelidad tras la separación de la colombiana, Shakira, con quién duró 12 años y fruto de su amor nacieron , Milan y Sasha.

Los hijos de la pareja abandonaría Barcelona y se irán con su mamá a vivir a los Estados Unidos tal como era el sueño que tenían la cantante de ‘Te Felicito‘, reciente éxito junto a Rauw Alejandro.

Acuerdo firmado. Gerard Piqué ha cedido a las pretensiones de Shakira y ella se llevará los niños a Miami en 2023.

Una nueva vida es lo que les espera a Shakira y sus hijos al dejar atrás a Barcelona, al igual que todo los líos causados por la infidelidad de Piqué con Clara Chía. Sin olvidar que la cantante tiene un problema pendiente con la Fiscalía por el tema de los impuestos.

Por su parte, Piqué podrá verlos siempre que quiera y que ahora pinta muy favorable para el tras su renuncia al Barcelona.

«Los gastos de sus viajes irán a la cuenta común». Una decisión que le ha costado mucho tomar, pero que ha hecho por el bien de Milan y Sasha, su gran prioridad en estos momentos para la pareja.

 Al frente de esta batalla judicial estuvo por parte de Piqué, Ramón Tamborero y apoyando a la colombiana, Pilar ManéFueron 12 horas de negociaciones.

Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares

Razones por las que Piqué aceptó:

Acuerdo definitivo. La madrugada del 8 de noviembre de 2022 por fin luego de varios meses muy difíciles para Shakira y Piqué, los abogados lograron pactar este acuerdo.

La razón por la que el exfutbolista del Barcelona aceptó es que quiere «aportarles la mayor seguridad y protección, y respetar su intimidad»

«Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo».

Te puede interesar: Shakira, locura con su disfraz de Mujer Maravilla: ¿Y Superman?

La reunión acabó a las 0.30 horas. Fueron casi 12 horas de intensas negociaciones con sus abogados en casa de Shakira, el que fue domicilio familiar de los dos, en Esplugues.

El comunicado firmado por los togados y sin muchos detalles afirman que esta batalla judicial terminó.

Fueron 12 horas de un tire y un afloje entre ambos. Algunos medios han expresado que se trato de una reunión tensa y muy agónica tanto para la defensa como los abogados de la cantante.

Lo más importante del acuerdo es que Shakira iniciará una nueva vida en 2023 y será sin Piqué, pues el padre de Milan y Sasha pierde la custodia de sus hijo para seguir viviendo la ‘Luna de Miel‘ con su nuevo amor, Clara Chía, de quién se dice que estaría embarazada.

Ahora Milan y Sasha se alistan para pasar sus últimas navidades en Barcelona y junto a su padre, pero luego armarán sus maletas para irse junto a su madre y el resto de la familia.

Shakira no estuvo sola:

Piqué estuvo presente en el acuerdo y a pesar de que los medios no lograron captar cuando ingresó, se conoció que el ingreso por la puerta de atrás.

Shakira supo calmar sus nervios y la angustia que había vivido desde hace unas semanas al pensar que podría perder la custodia de sus hijos.

Así que ella prefirió seguir con la rutina y llevara a sus hijos a las clases fuera del colegio, lueciendo tranquila y muy fresca.

Tonino Mebarack, el hermano de la cantante la ha acompañado en todo momento y sin descuidar ni un minuto a la artista quién no se quiere separar ni un minuto de sus hijos. En medio de la delicada salud por la que atraviesa el patriarca de la familia.

En Miami, Shakira tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna, por lo que se va a residir allí y mientras se organiza.

La salida y el fin del acuerdo fue el momento que pudieron captar algunos medios, Piqué 15 minutos después de los abogados, conducía su carro y sin bajar la ventana.

 Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares


Compartir en

Te Puede Interesar