Un ciudadano que fue a cortarse el cabello en una peluquería del barrio Danubio en Soacha, Cundinamarca, municipio pegado a Bogotá, fue asesinado dentro del local en las últimas horas cuando un sicario lo sorprendió cuando ya estaba sentado en una de las sillas del negocio.
Cuentan testigos, que la víctima identificada como Jefferson Eduardo Gómez, de 26 años de edad, llegó muy temprano para tomar el primer turno en la sala de belleza, sin imaginar que un matón le seguía los pasos.
Tan pronto el barbero le puso el delantal a Gómez y se disponía a hacerle un llamativo desvanecido en la cabeza, un extraño tipo se metió por sorpresa al predio, para sacar su revólver y darle un balazo al cliente en la cabeza.
Tras cometer el crimen, el verdugo salió corriendo para subir como parrillero a una moto que le esperaba en las afueras del inmueble, huyendo en compañía del cómplice a gran velocidad, mientras Jefferson fallecía, producto de los proyectiles recibidos.
El ciudadano quedó muerto sobre el sillón, frente al sorprendido y asustado peluquero.
A esta hora, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero del criminal que ejecutó el asesinato, así como su cómplice.




