Terminaron un partido a puñal en el municipio de Pitalito, Huila

​​​​​​​Cerca del Matadero, Jean Carlos Colmenares Noguera recibió seis puñaladas que lo dejaron mal herido. Sus atacantes lo interceptaron cuando juagaba futbol en el sector.
Jean Carlos Colmenares Noguera, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un cruel ataque sufrió un joven de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba departiendo de un partido de futbol, en las canchas que se encuentran ubicadas en inmediaciones del matadero municipal de Pitalito.

El hecho se registró a plena luz del día cuando Jean Carlos Colmenares Noguera de 21 años, fue interceptado por dos sujetos que lo agarraron a la fuerza, para presuntamente, robarle sus pertenencias.

Con la víctima, opuso resistencia y se enfrentó a sus verdugos, estos lo atacaron con sevicia, dejándolo muy mal herido. Fueron seis puñaladas las que recibió con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo con el dictamen médico, Colmenares presentó dos heridas en el lado izquierdo y derecho del pecho, una más en el brazo derecho. Los delincuentes no contentos de verlo sangrando, le dieron tres más en la pierna así; una en la parte izquierda y dos heridas más en el costado derecho.

Por la cantidad de lesiones que recibió el hombre, su cuerpo se debilitó al punto de caer a la espera de ser auxiliado. Los amigos con los que se encontraba cerca, le prestaron ayuda y lo llevaron de inmediato al hospital San Antonio de Pitalito.

El departamento de Policía Huila se encuentra adelantando las indagaciones correspondientes, para que por medio de las cámaras de seguridad se logre identificar a los responsables, para dar con su captura. El llamado de la Policía es a denunciar de manera inmediata, cualquier comportamiento contrario a la seguridad y sana convivencia, haciendo uso de las líneas de emergencia y teniendo contacto con el cuadrante más cercano.


Compartir en

Te Puede Interesar