Por intentar defender a una mujer, dos hombres resultaron lesionados en el centro de la Capital Boyacense.
Hechos
En una noche de rumba y diversión, una pareja caminaba por la calle, cuando al parecer suscitó una discusión entre ellos.
El hombre al parecer comenzó a gritarla y decirle groserías, pero no obstante con esto, empezó a golpearla en vía pública.
Frente a lo que estaba sucediendo, dos sujetos que estaban cerca de la escena, decidieron defender a la mujer, entrometiéndose entre la pareja.
En el intento de los sujetos por separar al hombre y evitar que siguiera golpeando a la dama, el agresor se tornó aún más agresivo y con un objeto contundente los quitó.
A los pocos minutos llegaron al sitio algunos patrulleros de la Policía Metropolitana de Tunja, quienes capturaron al agresor y lo trasladaron a la URI.
Por su parte, las víctimas recibieron atención oportuna, ya que por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad.
El Teniente Coronel, Héctor Betancourt, Comandante Operativo y Seguridad Ciudadana, reiteró el llamado a utilizar la estrategia de protección a la mujer que está dispuesto para estos casos y que pretender proteger a las damas frente a los hombres agresivos, con la finalidad de disminuir la violencia intrafamiliar que viene en aumento en la ciudad de Tunja.

