Terminaron ‘lavados’ en sangre, luego de sufrir un brutal accidente en Neiva

Gabriel Medina Lugo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El mal estado de las vías, se ha convertido en un fenómeno que los habitantes vienen denunciando en la zona rural y el casco urbano de la capital del Huila. Como consecuencia de este descuido de las autoridades administrativas del municipio, se vienen presentando incidentes viales, como el protagonizado por Adrián Felipe Galeano Rodríguez y Maudy Lorena luna Gómez.

El incidente

La pareja de motociclistas sufrieron múltiples abrasiones en diferentes partes de su cuerpo, luego se sufrir un brutal accidente en el Kilómetro 2 + 100 metros de la vía que de Neiva conduce al corregimiento de Fortalecillas. De acuerdo a lo manifestado por testigos, el hombre y la mujer se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki GS 125 de placas JFM 67C, en la cual habrían perdido el control por el deterioro de la carretera.

Pidieron auxilio

Al resultar estrellados contra el asfalto, quedaron tendido en el piso a la espera de ser ayudados. Tras lo ocurrido, Felipe y Luna fueron atendidos por los paramédicos de la capital, quienes lo trasladaron en una ambulancia hasta una Clínica de Neiva.

Fueron valorados

Allí quedaron bajo atención médica, a la espera de ser valorado por los especialistas para descartar heridas de gravedad.  De los heridos se conoció que son residentes del corregimiento de Fortalecillas. La Pareja disponía viajar a la zona urbana para adelantar algunas diligencias personales, sin embargo el destino les jugó una mala pasada y terminaron en un centro asistencial.

Muchos ciudadanos han expresado públicamente su molestia y preocupación por el mal estado de la malla en toda la jurisdicción de la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar