El club Independiente Popayán se impuso en la serie de los penales 4-2 frente al conjunto de Atlético Chía FC en el estadio Ciro López y de esa manera se quedó con un cupo para la tercera ronda del certamen, donde el conjunto payanés enfrentará a Manizales FC.
Jhon Machado, presidente del Club Deportivo Independiente Popayán, indicó: “el D.I.P enfrentó la segunda ronda del Torneo Nacional Difútbol Primera C enfrentando a Chía FC en Cundinamarca, en el partido de ida perdimos por marcador de 1 a 0. En el juego de vuelta ganamos 2 a 1 empatando la serie y forzando la tanda de penaltis en el que Miguel Estrada atajó dos penaltis y Kevin Gil hizo el gol que dio la clasificación”, aseguró.
Jhon comentó que: “estamos entre los mejores 44 equipos a nivel nacional de 240 equipos que iniciaron la competencia. En la tercera fase el DIP se enfrentó en calidad de local al equipo Manizales FC en el estadio Ciro López de la capital caucana”, indicó. Por último, invitó a la comunidad payanesa para que asista y apoye al equipo que nos representa en el Torneo Nacional Difútbol de la Primera C.




