El programa Conexiones de Valor Empresarial se ha consolidado como una plataforma estratégica para impulsar el desarrollo y fortalecimiento de las Mipymes en diversos sectores económicos. En su tercera edición, se enfocó en los subsectores de entretenimiento, incluyendo bares, hoteles, restaurantes y empresas de logística, con el propósito de establecer conexiones significativas entre pequeños negocios y reconocidas empresas ancla. En esta ocasión, el programa contó con la participación de 400 Mipymes y reconocidas empresas ancla, entre las que se destacan:
Mega Trading Ltda, Malik Hotel Boutique, Escuela Yamaha Cali – Fundación Incolmotos Yamaha, Zaperoco Bar, Delirio, Comfandi, TDT S.A.S., Compañía Artística El Mulato y Su Swing Latino S.A.S.,Hotel TC S.A.S., Corporación para la Recreación Popular, Comfenalco Valle Delagente, Brillaseo S.A.S., La Pérgola, Bluefields Financial Colombia, Hotel Spiwak, Seguridad Atlas, MES Group S.A.S., Mister Wings, Zorro Azul, Edificio Torre de Cali y La Divina Curador S.A.S.
Por otro lado, el programa contó con el apoyo de importantes aliados estratégicos que contribuyeron al éxito de esta iniciativa, entre ellos Bancolombia, Acodrés, Asobares, Fundación WWB, Derechos Humanos, Building Market, Natural Medy, Dian, Invima, Universidad San Buenaventura, Cotelco, Sura, Acopi, Surtifamiliar, Pasarex y Russell Bedford, siendo esta colaboración clave para impulsar el fortalecimiento y la proyección de las MiPymes en la región.




