Apareció muerto Johan Roncancio, tío materno del jugador del Real Cartagena, Teófilo Gutiérrez tras 6 días de estar desaparecido en Barranquilla.
En su cuenta en Instagram el futbolista colombiano y quién ha militado en el Junior de Barranquilla, el Deportivo Cali e, incluso, el Cruz Azul de México y River Plate de Argentina, hizo una emotiva despedida a su familiar.
«Descansa en paz tío Cocho»
La muerte de su familiar se conoce en medio de la celebración que tuvo el futbolista colombiano por el grado de su hija y compartió con sus segudores varias imágenes de este momento.
Te interesa: Sandra Reyes, reacciones tras la noticia de su muerte
Más para leer: VIDEO del momento del asesinato de Juan Felipe Rincón, ¿hay una tercera arma?
Ojo a esta noticia: Listado de heridos y muertos tras accidente en Los Pirineos, Francia, “Ese señor nos saló la vida”


Tío del futbolista estaba desaparecido hace 6 días:
Johan Roncancio se desempeñaba en Barrabquilla como bicitaxista en el barrio Simón Bolívar y la última vez que se lo vio con vida fue el pasado 28 de noviembre.
Desde ese día la familia empezó a buscarlo y también acudió a las redes sociales para dara con su paraderos.
«Las personas que me conocen o conocen a mi familia, por favor, si lo han visto escríbanme, desde el jueves no vemos a mi tío. Se llama Johan Roncancio, se nos hace difícil encontrarlo ya que él no tiene identificación»
Esa publicación se compartió a traves de Facebook y así la familia esperaba que Johan Roncancio apareciera con vida.
Hoy se conoció que el cuerpo del Tío de Teófilo apareció en Medicina Legal y la familia lo identificó por los tatuajes.
El cuerpo presentaba varios impactos de bala y ahora las autoridades en Barranquilla investigas las causas de este crimen.
Teófilo Gutiérrez se ha pronunciado en las redes y la última publicación que acompañó con la canción de Cheo Feliciano ‘Sobre una tumba humilde’.
81 homicidios en Barranquilla y el Atlántico
Según los datos recopilados por la Policía y el Distrito de Barranquilla en noviembre en Barranquilla y su área metropolitana se reportaron un total de 74 homicidios, en la capital del Atlántico se registraron 46 crímenes y mientras que en los municipios cercanos se perpetraron 28.
Soledad fue el de mayor número de víctimas, con 21 asesinatos, seguido de Malambo con 4 y Puerto Colombia con 3.
A nivel departamental, seis homicidios fueron cometidos en otros municipios: Repelón registró 3 muertes violentas, Sabanalarga 2, y Santo Tomás y Luruaco 1 cada uno.
Este incremento se hace más notorio al comparar con los datos del año anterior.
El 6 de noviembre, la cifra de homicidios en 2024 igualó la de todo 2023, que cerró con 726 asesinatos.




