Pánico frente al Capitolio de los Estadios Unidos. Un hombre en carro decidió estrellarse contra las barricadas de este exclusivo sector y luego de prender fuego al carro, lanzar varios disparos al aires antes de quitarse la vida frente a la mirada de los policía que trataron de acercarse para evitar la tragedia.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, luego que el sujeto se estacionara en el este de la calle del capitolio y la calle dos en Washington. Según algunos testigos todo pasó en cuestión de segundos.
“No parece que el hombre estuviera apuntando a ningún miembro del Congreso, que está en receso, y no parece que los oficiales hayan disparado sus armas”, explicó la policía en un comunicado.
Agregó “Nuestros investigadores están investigando los antecedentes del hombre. El Departamento de Policía Metropolitana de DC está a cargo de la investigación de la muerte”.
Todo esto ocurre luego que varios de los edificios estatales están en alerta máxima y luego de los hechos ocurridos el pasado 6 de enero de 2021.
Ese día conocido como el más duro golpe a la democracia de los Estados Unidos, una turno del seguidores del entonces presidente Donald Trump atacó el edificio y así impedir la victoria del demócrata, Joe Biden, luego de las elecciones y donde resulto victorioso.


