Tras el atentado terrorista del pasado sábado en Ciudad Bolívar, y que dejó dos menores muertos, la tensión entre los ciudadanos de la capital es mayor. Y así se pudo corroborar en la mañana de este martes en dos puntos de la capital.
Se tuvo conocimiento que unidades de antiexplosivos realiza inspección de objeto sospechoso en la calle 170 con carrera 58. Lugar acordonado. pic.twitter.com/esg5uzI693
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) March 29, 2022
En el primer lugar, a la altura de la calle 170 con 58, los ciudadanos alertaron de un posible taxi bomba, pues el vehículo fue abandonado en el lugar. Según testigos, del barrio Villa del Prado, en la localidad de Suba, los dos ocupantes del taxi salieron huyendo dejando abandonado el carro, desatando así pánico entre los habitantes.
Al momento la zona permanece acordonada y expertos antiexplosivos arriban a lugar para hacer las investigaciones pertinentes.
En otro hecho, en la carrera 69b con calle 62, habitantes alertaron a las autoridades sobre otro taxi abandonado y encendido. Hasta el lugar se desplazaron unidades de antiexplosivos para tomar control de la zona.
En ambos casos, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para abstenerse de transitar por ambos sectores.




