La Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho de la Unidad de Vida imputó un nuevo cargo por el delito de feminicidio agravado contra el teniente del Inpec Marlio Cachaya, del que fue víctima su compañera sentimental en la vereda La Carbona, en zona rural de Florencia.
Lea aquí: En El Cauca, lo mataron de varios disparos
El hombre se encuentra detenido en el establecimiento carcelario y penitenciario de máxima seguridad de Popayán, donde posteriormente purgará la pena a imponer. El Teniente del Inpec es señalado por su presunta participación en la desaparición forzada agravada de su esposa Milena Molano Urquina. La captura se produjo por integrantes del CTI y la Policía Nacional. La Fiscalía aportó elementos materiales de prueba y evidencia física para demostrar que el funcionario realizó todas las actividades tendientes para desaparecer a la víctima.
La mujer fue encontrada desmembrada en el río Hacha. Posteriormente fueron halladas otras partes del cuerpo en el barrio Panorama las cuales fueron recuperadas por funcionarios y analizadas por expertos antropólogos del CTI y un equipo interdisciplinario. El protocolo de necropsia demostró igualmente que la mujer fue víctima de homicidio tras recibir al menos cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.



