Pie de foto: Jesús Ramírez y Tatiana Lizcano, apresados.
En uno de los casos, fue sorprendida una pareja en el municipio de Rivera. Los investigadores tenían una orden de allanamiento que realizaron en el inmueble de estas personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
‘In fraganti’
De esta forma, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la diligencia al inmueble ubicado en el asentamiento Bajo Pedregal, logran la captura de Jesús David Ramírez de 33 años y Derli Tatiana Lizcano Ostos de 28 años, a quienes se les encuentra en el interior de su residencia, seis libras de marihuana listas para su empaque y distribución, una licuadora para el procesamiento del narcótico y la suma de $255.000 en efectivo al parecer producto de la venta del alucinógeno.
Antecedentes
Según la investigación, el hombre registra dos anotaciones como indiciado por tráfico de estupefacientes. Ambos fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y este a su vez, ante un juez de control de garantías quien, en las próximas horas, definirá su situación jurídica.
Te puede interesar: Le ‘rajaron’ la frente en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-rajaron-la-frente-en-neiva-huila/
La Policía de Neiva continúa arrojando importantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia, por lo cual el coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva expresó: “debemos seguir fortaleciendo esos lazos con las comunidades, con el propósito de tener un canal de diálogo permanente, en el que de manera directa se nos informe y denuncie cualquier situación que afecte la seguridad y la convivencia en el sector donde se reside.

