Tenía una orden de captura por hurto

Silvia Lucano fue capturada cuando pretendía esconderse de la presencia de las autoridades.
Silvia Lucano, procesada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En operativos realizados por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de una mujer identificada como Silvia Lucano quien, al parecer, tenía una orden de captura por el delito de hurto agravado cometido aparentemente en diferentes barrios de la capital nariñense. La orden de captura se encontraba vigente desde hace un tiempo atrás en contra de la mujer.

El caso se presentó cuando las unidades del Comando de Atención Inmediata, CAI Obrero, se encontraban realizando labores de patrullaje y control en el barrio Santa Clara, suroriente de Pasto. En ese momento, se presume que Silvia Lucano se movilizaba por el sector y notó desde lejos la presencia de la Policía, situación que le generó temor de manera inmediata.

Solicitud

Ante esta situación, Silvia Lucano trató de esconderse de la Policía en una de las viviendas ubicadas en esta zona, Este hecho fue notado por las autoridades quienes fueron a ver lo que pasaba y se percataron de que la mujer estaba escondida. En ese momento les solicitaron una revisión a sus elementos personales y su cedula de ciudadanía para la correspondiente verificación de antecedentes.

Cuando la ciudadana les entregó la cedula de ciudadanía a las autoridades, estos se percataron de que sobre Silvia Lucano había una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado el cual debía, al parecer, estar pagando en un centro carcelario de la capital nariñense. En ese momento las autoridades procedieron a capturar a la mujer.

Verificación

La mujer fue trasladada hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde ya fue puesta a disposición de las autoridades judiciales las cuales realizaron la respectiva verificación y constataron la identidad de la mujer la cual era buscada desde hace algún tiempo atrás por este delito aparentemente cometido en diferentes zonas de la capital nariñense.

Llamado

Por su parte, las autoridades extendieron el llamado a la comunidad para que, en caso de notar la presencia extraña de los delincuentes, denuncien estos hechos de manera oportuna a la Policía para lograr las capturas correspondientes y así salvaguardar el bienestar e integridad de las personas residentes en los diferentes barrios y comunas de la capital nariñense.


Compartir en

Te Puede Interesar