En la implementación del nuevo modelo del servicio de policía, orientado a las personas y los territorios, La Policía Nacional en el Departamento del Meta, llevaron a cabo la captura en flagrancia de Jhohan Stiven Turriago Medina un hombre por el delito de fabricación, porte, tráfico o tenencia de armas de fuego.
La acción policial se registró en la carrera 16 con calle 14 del barrio Belén, jurisdicción del municipio de Granada, Meta, luego de que los uniformados requieren a este ciudadano para un registro hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32, con seis cartuchos para el mismo, al solicitarle el permiso para porte manifiesta no contar con este documento.
Por dicho motivo por el cual fue dejado a disposición de la fiscalía 9 Local de Granada, Meta. Este suceso representa un hito en los esfuerzos de la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en la región del Meta. La captura en flagrancia indica una respuesta rápida y efectiva por parte de las autoridades, reflejando la implementación efectiva de nuevas estrategias y métodos de trabajo orientados a la prevención y el control del crimen.
“La Policía del Departamento del Meta reafirma el compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a que suministre información a la línea 123”, expresó el coronel Norman Andrés Gómez Linares.




