Tenía un muerto encima

El sujeto habría participado de un homicidio ocurrido en zona rural de Puerto Gaitán.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Departamento de Policía Meta confirmó en las últimas horas la captura de un sujeto de 31 años de edad, identificado como Nelson Cabare, quien presuntamente sería el asesino de un hombre, el cual perdió la vida hace unos meses en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, la detención se produjo en medio de un retén y una verificación de antecedentes penales.

El informe suministrado por la fuerza pública, establece que el sospechoso se movilizaba como acompañante en un motocarguero por el sector de El Brinco, cuando varios agentes de tránsito en compañía de tropas del Ejército Nacional, realizaban un control de registro a los ciudadanos y automóviles que pasaban por el ligar, fue así, como el señalado es interceptado.

Los dos hombres descendieron del vehículo para una requisa y entregar sus documentos junto con los del motocarguero, el procedimiento demoró cerca de cinco minutos mientras inspeccionaban el carruaje del rodante y llevaban a cabo las revisiones al vestuario de los individuos y a sus pertenecías personales, todo parecía estar en regla, hasta que los patrulleros registraron los números de cédula en el dispositivo PDA.

Uno de los uniformados le comunicó a Nelson Cabare, que sobre él reposaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado, emitida por el juzgado promiscuo municipal del municipio de Puerto Gaitán. Ante el aviso, el implicado se mostró contrariado, sin embargo, los efectivos de la fuerza pública procedieron a arrestarlo y realizar los actos necesarios para llevar al sindicado a la estación de Policía más cercana.

Una vez en el centro de reclusión, el sujeto fue trasladado a la Fiscalía No 34 seccional del municipio de Puerto López, donde deberá comparecer por el delito endilgado, así como responder por los actos generados alrededor de este hecho de sangre que hoy lo tiene tras las rejas. Por su parte, la Policía fue muy cauta con los detalles del asesinato por el cual hoy está acusado el presunto criminal.


Compartir en