Tenía un largo prontuario criminal

El señalado está acusado por hurto calificado y agravado, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de los operativos de seguridad desarrollados en los últimos días por la Policía Metropolitana de Villavicencio, la fuerza pública logró la captura de un individuo de 31 años de edad, identificado como Ismael Mauricio Cruz Villalba, el cual fue abordado por varios uniformados en una de las calles del barrio Simón Bolívar de Villavicencio y le fueron hallados varios delitos por pagar ante la justicia.

En el informe entregado por la Policía, se indica que un grupo de agentes estaban llevando a cabo un registro de antecedentes judiciales a los habitantes y transeúntes del sector mencionado anteriormente y una de esas personas inspeccionadas fue Cruz Villalba, a quien se le solicitó su documento de identidad, mientras se le practicaba una requisa.

Uno de los patrulleros registró el número de la cédula en el dispositivo PDA, usado por las autoridades para revisar antecedentes judiciales y en efecto, este sujeto presentaba una orden de captura vigente, realizada por el juzgado segundo de ejecución de penas y medidas de Villavicencio. Ante el hallazgo, los funcionarios le comunicaron la situación al hombre y fue arrestado.

En lo encontrado, se afirma que el implicado está señalado por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones. Un largo prontuario criminal que al parecer, era investigado por las autoridades desde hace mucho tiempo y finalmente, este juzgado logró establecer la orden de arresto unos meses atrás.

Sin embargo, debido al paso del tiempo, las entidades judiciales encargadas del caso le perdieron la pista al individuo, pero la fortuna le permitió a la Policía encontrarse con el sospechoso en una requisa. Así mismo, el capturado se habría opuesto al procedimiento y aceptó ser llevado al centro de detención más cercano.


Compartir en

Te Puede Interesar