Tenía orden de captura por homicidio y fue capturado en el kilómetro 18 vereda La Esmeralda vía Girardot – Melgar

El sujeto identificado como Milciades Perdomo tenía una orden de captura vigente en su contra, donde lo señalan del homicidio de la pareja sentimental de su hija.
Milciades Perdomo, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias a los operativos realizados de manera estratégica por unidades de tránsito y transporte, para atender cualquier eventualidad que se presenta sobre la vía que comunica a Girardot con Melgar,  se ha logrado encontrar a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia pues algunos delincuentes aprovechan para camuflarse entre las personas tratando de pasar desapercibidos. Sobre las 4:30 de la tarde del sábado 16 de octubre, patrullas de carreteras lograron la captura de un hombre de 61 años que era requerido por el Juzgado de la ciudad de Villavicencio por el delito de homicidio.

‘Pillado’

Las acciones policiales se desarrollaron en horas de la tarde, en operativos de registro y control sobre el kilómetro 18, vereda La Esmeralda, los uniformados estaban en sus labores de rutina cuando se percataron de la presencia de un sujeto que, al ver a las autoridades, se tornó muy nervioso. Esto despertó sospechas de los efectivos, quienes lograron interceptar metros adelante e investigar que ocultaba. Esta persona fue identificada como Milciades Perdomo y, luego hacerle un registro corporal, no le encontraron ningún elemento extraño que explicara su comportamiento, posteriormente le solicitaron su documento de identidad, al verificar en la base de datos de la policía se percataron que esta persona tenía una orden de captura vigente. De inmediato Milciades Perdomo, fue trasladado para definir su situación jurídica.

Judicialización

El indiciado fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición del ente acusador que la solicita, en este caso era requerido por un Juzgado de Villavicencio, por el delito de homicidio. En las próximas horas será definida la situación jurídica del indiciado, quien transitaba tranquilamente por el territorio de Cundinamarca, sin siquiera imaginar que tarde que temprano caería en manos de la justicia.

Investigación

Según las autoridades, en operativos relámpago sobre los corredores viales de Tolima y Cundinamarca, han dejado importantes capturas durante el fin de semana festivo. Ahí se refuerzan los controles puesto que aumenta el número de personas que entran y salen de los  municipios, tanto de Girardot como de Melgar.

Destacado: Se conoció que el indiciado es un adulto mayor de 61 años y era solicitado para su notificación de imputación de cargos por un juzgado de Villavicencio. 


Compartir en