Tenía orden de captura en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

   Cristian Andrés Suárez Triana, era requerido por el delito de falsedad en documento privado.

En la lucha frontal contra el delito, las autoridades lograron la captura de un individuo, oriundo del municipio de Flandes, que tenía cuentas pendientes con la justicia y caminaba tranquilamente, en vía pública del barrio Miraflores.

Según las autoridades los hechos se registraron, pasada la medianoche del lunes 21 de octubre, patrullas del cuadrante, realizaban actividades de registro a personas y verificación de antecedentes, allí se percataron de los movimientos sospechosos de un sujeto, que al notar la presencia policial, acelero su caminar tratando de evadir los controles, esto alerto a los efectivos, quienes decidieron abordarlo y averiguar qué era lo que ocultaba, el desconocido.

Luego de ser reducido, esta persona fue identificada como Cristian Andrés Suárez Triana, de 27 años de edad, a quien le realizaron un registro voluntario y no le encontraron ningún elemento extraño, sin embargo al verificar su identidad, la historia dio un giro inesperado, ya que al verificar en la base de datos, se percataron que tenía una orden de captura vigente, por el delito de falsedad en documento privado, frente al caso,  los uniformados luego de hacerle conocer sus derechos como capturado, fue trasladado para llevar a cabo los actos urgentes pertinentes.

El indiciado fue trasladado hasta la unidad de reacción (URI), para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno, para ser judicializado, por los cargos antes en mención, en las próximas horas será definida su situación jurídica.


Compartir en

Te Puede Interesar