Misterio total. El caso de la muerte de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, en su casa de la Calera. El hermano del peluquero de reinas y famosas está involucrado en la investigación que se realiza y mientras el imperio que formó el estilista se derrumba a pedazos.
En las últimas horas se conoció los últimos mensajes que el peluquero habría enviado y antes de su trágica muerte. Mauricio fue hallado sin vida y con un herida mortal en su abdomen y la primer hipótesis que se teje es un suicidio.
El hermano habló con varios medios de comunicación y contó pasó al lugar del crimen junto al conductor del peluquero, Jair.
En una última conversación se reveló que Mauricio le habría pedido a Jair que no enviara ese día a la persona de servicios generales y que ese día estaba citada para realizar el aseo del apartamento.
Qué dice el último chat:
En una nueva entrega la Revista Semana publicó aparte de esta conversación y en la que se puede saber cuál fue la última petición que hizo el peluquero.
El famoso sufría de una grave enfermedad que le causaba dolores muy fuertes y que le impedían descansar, cuando podía conciliar el sueño una de sus peticiones era que no lo interrumpiera.
Así lo narró el hermano de Mauricio Leal y quien en su declaración aseguró que el último día no se vieron porque el estaba dormido, no quiso molestarlo. En las últimos días Jhonier, hermano del estilista, tiene unas heridas que son materia de investigación.
“Jair, no traigas a la muchacha hoy, ve a la pelu, please, voy a dormir”, le escribió el peluquero.
Por su parte el conductor, Jair, respondió: “Listo, jefe”.
Leal le contestó con dos emojic de manitos en oración.
“Yo ya estoy en la peluquería, le digo a la muchacha que se devuelva”, contestó el conductor.
Agregó Mauricio: “Sí, por fa, jijiji”.
La conversación termina “Listo, descanse”.
Nuevas pistas:
Según la directora de marketing, Karen Ruiz, estos mensajes no los habría escrito Mauricio y la razón que argumentó es que nunca llamaba al chofer por su nombre, sino que le decía “baby” y la segunda razón es que Leal tenía mala ortografía y el mensaje está muy bien escrito.
“Él me tenía a mí para corregirle todos sus errores de ortografía, siempre lo hacía, yo sabía qué errores de ortografía tenía él. No hubo ni una sola ocasión en la que me escribiera voy con ‘v’, siempre lo escribía con ‘b’ y casualmente en ese mensaje está bien escrito, está la puntuación bien escrita» dijo Karen Ruiz.
El chat hace parte de las pruebas que la fiscalía realiza para esclarecer la muerte del joven estilista y su madre.
Se desploma el imperio:
Todo esto en medio de la difícil situación que viven los exempleados de la peluquería y quienes han tenido que renunciar luego que fuera cerrada definitivamente.
“trabajamos y no nos van a pagar, todo el mundo tiene responsabilidades, obligaciones y necesitan sus pagos. Como las cuentas están congeladas, la quincena del 30, no se le pagó a nadie. Tenemos de nómina aproximadamente 25 personas, niñas de mantenimiento, administradoras, cajeras, chef, auxiliar de cocina”, fue el testimonio que dio a la Revista Semana, Karen Ruiz.

