Luego de los hechos ocurridos el pasado 02 de mayo en el que una persona perdió la vida a manos de dos hombres armados, la Policía del Meta, logró en las últimas horas la captura de los presuntos responsables de estos hechos.
De acuerdo a la investigación, los dos hombres capturados los cuales fueron identificados como Alexander Herrera Palomino y Andrés Felipe Moreno Ángel, habrían interceptado a su víctima y les dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte.
Luego de esto se presentó una persecución e intercambio de disparos con uniformados de la Policía, allí uno de los presuntos sicarios resultó herido, mientras que el otro logró huir del lugar.
Sin embargo, el despliegue del plan candado de las autoridades permitió ubicar al otro hombre el cual se escondía en una vivienda ubicada en la carrera 17 con calle 21 del barrio Amparo del municipio de Granada.
Una vez fue capturado el presunto homicida, se descubrió que se encontraba violando la medida de prisión domiciliaria que anteriormente le había sido impuesta por el delito de homicidio.
Los presuntos responsables deberán comparecer ante un juez de la Nación que de hallarlos responsables de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte y/o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y/o municiones.

