Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 25 años, el cual se encontraba violando la prisión domiciliaria que le fue impuesta por un juez de la ciudad de Villavicencio por la comisión de hechos delincuenciales.
La detención se realizó en plena vía pública de la carrera 12 con calle 10 del barrio Centro del municipio de Puerto Gaitán, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado como Ángelo Augusto Romero Garzón, para investigar su pasado judicial y corroborar sus antecedentes, siendo descubierto que el hombre tenía una condena vigente en su contra.
De acuerdo a las autoridades, el hombre fue condenado en noviembre del 2018 por el delito de violencia intrafamiliar por el juzgado segundo municipal de Villavicencio, siéndole concedida la medida de prisión domiciliaria.
Esta medida debía ser cumplida en su residencia la cual está ubicada en la capital del Meta, sin embargo, Romero no contaba con ningún permiso o autorización por parte del Inpec para incumplir la medida.
Razón por la cual, fue detenido y dejado a disposición de la Fiscalía cuatro de Puerto Gaitán para que responda por el delito de fuga de presos



