Tenía cuentas pendientes con la ley

Andrés Giovanny Martínez Pérez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 17 de septiembre sobre las  3:30 P.M; en el Barrio Fundadores de Villanueva, cuando unidades de la Policía Nacional, llevaban a cabo el plan de solicitud de antecedentes a vehículos y personas, abordaron al ciudadano identificado como Jorge Bornacelly.

Antecedentes

Por medio de un dispositivo móvil de identificación de antecedentes, los patrulleros constataron que el hombre arroja positivo con una orden de captura vigente por solicitud del juzgado de penas y medidas No. 3 de Villavicencio, por el delito Violencia Intrafamiliar.

Palmas

La sala de redacción logró conocer que Jorge Luis Bornacelly Herrera, es muy reconocido en Villanueva, ha laborado en distintas palmeras de la zona, al parecer la denuncia interpuesta por su demandante fue porque la agredió, sin embargo sus allegados revelaron que ese problema fue viejo y él se habría metido a defender a unos niños.

Sus conocidos en Villanueva, lo definieron como una persona de bien, ejemplar y muy trabajadora, pendiente de su esposa e hijos, de la cual se había ventilado que ella era la denunciante y el periódico por medios de diversas fuentes logró saber que la demandante era otra señora y no su conyugue.


Compartir en