En medio de actividades de registro policial, uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 40 años, el cual era requerido por un juzgado de la capital de Villavicencio desde el pasado mes de mayo.
La detención se logró en plena vía pública de la calle 14 con carrera 17 del barrio La Unión, ubicado en el municipio de Puerto López, allí los uniformados se encontraban solicitando antecedentes a transeúntes y conductores.
En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre identificado como Fernando Alexánder Gaviria Gutiérrez, para indagar su pasado judicial por lo que le solicitaron su documento de identidad para este propósito.
Al momento de ingresar su número de identificación a la base datos, se descubrió que en su contra pesaba una orden de captura que fue emanada por el juzgado penal de Villavicencio desde el mes de mayo del 2021.
El hombre fue capturado y dejado disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de concierto para delinquir, por el cual se le acusa.
De hallarse responsable de esta actividad delincuencial, Gaviria podría ser condenado a pagar entre tres a seis años de prisión por la comisión de este delito.
