Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 33 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado de la ciudad de Villavicencio por la comisión de varios delitos de alto impacto.
La captura se realizó en plena vía pública de la carrera 1A con carrera 33B del barrio La Manguita, ubicado en el municipio de San Carlos de Guaroa, allí los uniformados se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes.
En ese momento las autoridades, requirieron a un hombre identificado como Jesús Urrea Bejarano, al cual le solicitaron su documento de identidad, con el objetico de indagar sus antecedentes y su pasado judicial.
Al ingresar estos datos al buscador, saltó una alerta sobre una orden de captura emanada por el juzgado penal número 9 con funciones de control de garantías de la ciudad de Villavicencio desde el pasado mes marzo del presente año.
Motivo por el cual, el hombre fue capturado haciendo efectiva la orden de arresto y siendo llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su detención y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Bejarano deberá responder por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos por el cual podría pagar entre cuatro a seis años de prisión y una millonaria multa económica.




