Tenía cuentas pendientes con la justicia en Pto López

Daniel Fernando Ramírez era buscado desde el pasado mes de febrero
Alias ‘Caballero’ y ‘Dragón’, detenidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de controles realizados por la Policía del Meta, se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 26 años, el cual tenía una orden de captura emanada por un juzgado del departamento.

La captura se realizó en plena vía pública cuando los uniformados adelantaba actividades de registro y control a transeúntes y conductores que pasaban por esa zona.

En ese momento, los uniformados requirieron al hombre identificado como Daniel Fernando Poveda Ramírez, al cual le solicitaron el documento de identidad para constatar sus antecedentes e indagar su pasado judicial.

Al momento de ingresar su número de identidad a la base de datos, se descubrió que era requerido por el juzgado familiar 15 por el delito de violación de medida de protección familiar desde el pasado mes de febrero de este año.

El hombre, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde le fue legalizada la captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le imputan.

Ahora Poveda, deberá comparecer ante un juez que determinará su responsabilidad en los hechos que se le imputan y determinará una sanción penal por este delito.


Compartir en