Tenía cuentas pendientes con la justicia en Guamal – Meta

El hombre era buscado desde marzo de 2019.
Mauro Jacinto Ordoñez, Q.E.P.D.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 35 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado de la Nación por la comisión de varios delitos.

La detención se produjo en plena vía pública de la carrera 3 con calle 16 del barrio Las Brisas, ubicado en el municipio de Guamal, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y transeúntes.

En ese momento, los uniformados requirieron a un hombre identificado como José Luis Merchán Barrera, al cual le solicitaron su documento de identidad para indagar sus indecentes y pasado judicial.

Al ingresar su número de identificación a la base de datos, se pudo constatar que el hombre tenía una orden de captura vigente emanada por el juzgado único municipal de Curillo, en el departamento de Caquetá desde el pasado mes de marzo del año 2019.

El hombre, fue detenido haciendo efectiva la orden de captura en su contra, y siendo llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General para que responda por los delitos que se le imputan.

El hombre deberá, responder por el delito de estafa agravada, por el cual podría pagar cerca de cuatro años de prisión y un alta suma de dinero como multa por estos hechos delincuenciales.


Compartir en