Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 32 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado departamental por la comisión de varios delitos de alto impacto.
El arresto, se presentó sobre la carretera nacional que de Puerto López, conduce al municipio de Puerto Gaitán, sobre el kilómetro 107 a la altura del sector conocido como Bateas, allí las autoridades tenían instalado un puesto de control vial.
En ese momento, las autoridades detuvieron un vehículo en el que se movilizaba un hombre identificado como Deiby Yomar Rojas Zapata, al cual le solicitaron sus documentos para constatar sus antecedentes y pasado judicial.
Al ingresar estos a la base de datos, se descubrió que el hombre se encontraba solicitado por el juzgado penal del circuito especializado de la ciudad de Villavicencio por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y receptación.
Por lo que en ese momento, los uniformados detuvieron al hombre y los trasladaron a una Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo presentara ante un juez que de hallarlo responsable, podría condenarlo a pagar cerca de 10 años de cárcel.
