Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 32 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado nacional por la comisión de varios delitos de alto impacto.
La captura, se presentó en la carretera nacional que de Puerto López, lleva al municipio de Puerto Gaitán, a la altura del sector conocido como Bateas, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado como Deiby Yomar Rojas Zapata, el cual al parecer iba como pasajero de un bus de servicio público, cuando le solicitaron su documento de identidad para constatar su pasado judicial y sus antecedentes.
Al momento, de digitalizar su número de documento, saltó una alerta ya que se encontraba requerido por el juzgado penal del circuito especializado de la ciudad de Villavicencio por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y receptación.
El hombre, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por estos delitos, por los cuales podría pagar más de 10 años de prisión.


